sábado, 26 de noviembre de 2011

CORTES DE PELO SEGÚN TU TIPO DE CARA

1. ROSTRO OVALADO
Esta  forma de rostro es considerada perfecta ya que es mucho más simétrico. Con este tipo de rostro puede usar cualquier corte de pelo y peinado.



2. ROSTRO REDONDO
Las personas con este tipo de rostro se perciben como dulces, amables y jóvenes. Pero los cortes y peinados que utilices tienen que alargar tu rostro. es recomendable que lo lleves lacio y a una altura mediana, así se afinarán tus facciones. Si lo prefieres corto, trata de que sea sin volumen.


4. ROSTRO ACORAZONADO

Este rostro esta formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas y los maxilares bien marcados. Te queda un corte con volumen a la altura de la barbilla, visualmente la base de la cara.




5. ROSTRO CUADRADO
Si tu rostro es cuadrado lleva el cabello sin exceder unos centímetros debajo del hombro, parejo, sin capas y con ligeras ondas que suavicen tus rasgos, o también lucirá  maravilloso recogido.


6. ROSTRO EN TRIANGULO INVERTIDO
Esta forma de rostro es mas ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta. Por eso que da muy bien un fleco largo y peinado de lado, para equilibrar el peso del corte con la parte inferior del rostro o lacio sin volumen y degrafilado en capas, porque destaca las facciones finas y disimula las gruesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario